Deportes

“CarGo” sigue siendo una opción para los Rockies

Published

on

El pelotero Carlos González podría seguir con los Rockies de Colorado la venidera temporada de Grandes Ligas | Foto Archivo
Compartir

Las especulaciones en torno al futuro del pelotero venezolano Carlos González continúan. El zuliano, agente libre, sigue sin contratación en las Grandes Ligas cuando restan pocos días para el comienzo del Spring Training. Sin embargo, todo apunta a que se quedará en la que ha sido su casa a lo largo de nueve temporada: Rockies de Colorado.

De acuerdo con un informe del periodista Thomas Harding, de MLB.com, los rocosos, que ya abastecieron su plantilla de lanzadores, evalúan a “CarGo” como una de las tres opciones para firmar antes de la zafra para cubrir su necesidad de un bateador de poder. Los otros competidores del marabino son el primera base Mark Reynolds y el paleador Todd Fraizer.

No dejes de leer: “Estos son los mánagers ratificados para la LVBP 2018-2019”

El criollo promedió .262 a la ofensiva, sacudió 14 cuadrangulares y empujó 57 carreras en la pasada campaña, por lo que podría ser una adquisición económica para Colorado aunado a su capacidad de ejercer buenas atrapadas a la defensiva.

Lo más leído

Salir de la versión móvil