Deportes

Caracas FC a tomar ventaja en casa ante Independiente del Valle

Published

on

La escuadra sauria a sacarle provecho a la localía. (Foto: @Caracas_FC)
Compartir

Caracas FC saldrá a ganar para dar el primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando mañana miércoles reciba (4:00 pm) a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Olímpico de la UCV.

La escuadra que dirige Noel Sanvicente, eliminó en la segunda fase al Liverpool uruguayo, tras ceder de visitante 1-0, pero en su reducto de Los Chaguaramos venció 2-0.

Su rival viene de más atrás, al disputar la primera ronda, cuando dejó en el camino en los penales al argentino Club Atlético Unión (2-2 y 2-2, penales 4-2).

Luego fue una “hojilla” contra Universidad Católica de Chia 5-0 de anfitrión, aunque cedió de forastero 3-2.

Caracas FC saldrá a ganar

La escuadra sauria tiene serias aspiraciones. “Esperamos hacer historia metiéndonos en unos cuartos de final y por qué no, unas semifinales de Copa Sudamericana“, soltó el asistente técnico del equipo avileño Mauricio Lazzaro.

Agregó que Caracas FC saldrá a ganar, porque la plantilla está convencida que comanda Noel Sanvicente.

Los inconvenientes más serios que tiene los saurios es la falta de ritmo, al ser eliminados en la Liguilla Final del torneo local en mayo, además que no podrán contar con Ricard “Kuki” Martins por lesión.

Se espera que Ricardo Andreutti tome el puesto en la creación, más cuando fue él quien los trajo hasta esta instancia, cuando le anotó al Liverpool uruguayo para sellar el boleto a octavos.

También se espera lo que pueda aportar en la línea de ataque el colombiano Jesús Arrieta.

Independiente con más ritmo

La divisa meridional llega a la capital venezolana con más ritmo, porque disputa actualmente la liga local donde el líder, además descansada porque no jugó la última fecha.

Además llegó con un delantero conocedor del balompié criollo, como lo es el mundialista panameño Gabriel Torres, quien ya le ha marcado a los Rojos del Ávila.

Se dice que su técnico Miguel Ángel Ramírez repita el once que ganó 5-0 a la U chilena en el partido de ida.

El VAR debuta en Venezuela

Una de las novedades para este juego será el debut del VAR en los campos venezolanos. Ya asignaron a los brasileños Rodolpho Toski, Luiz Oliveira y Bruno Boschilia para llevar las incidencias.

Alineaciones probables

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Christian Pellerano, Alan Franco, Christian Dájome; Washington Corozo o Gabriel Torres y Alejandro Cabeza. DT. Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Escenario: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas. Hora: 4:00 pm.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Viviani se estrenó en el Tour y Alaphilippe mantuvo liderato (+ vídeo)

Lo más leído

Salir de la versión móvil