Deportes

Carabobo FC retomó pretemporada de cara a la campaña 2018

Published

on

Los granates retomaron las actividades físicas en este 2018 | Foto: Vicente Soto
Compartir

Carabobo FC volvió a las actividades de pretemporada luego de varios días de descanso por las festividades navideñas y de cierre de año. Los trabajos se reanudaron en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Bajo las órdenes del colombiano Wilson Gutiérrez, la escuadra granate presigue sus nuevos objetivos de cara a la temporada 2018, entre los cuales está trascender en la Copa Conmebol Libertadores ante la oncena paraguaya de Club Guaraní el próximo 30 de enero.

Gustavo Bustos, preparador físico de la entidad, ha estructurado un trabajo que se adapte a las necesidades de los futbolistas para que logren el ritmo necesario de cara al desafío internacional a finales de mes. Asimismo, el cuerpo médico conformado por el traumatólogo Fernando Guarda, los fisioterapeutas Luigi Hernández y William Rumbos, y el nutricionista Manuel Carrasco, están a cargo de mantener en perfectas condiciones a los jugadores y atender cualquier eventualidad a lo largo de la pretemporada.

No dejes de leer: Sub-20 femenina viajará este sábado a Ecuador para afrontar el Sudamericano

Edixon González, guardameta del equipo industrial, expresó la mentalidad y el compromiso que existe en el grupo para lograr las metas propuestas en este 2018.

“Nosotros tenemos objetivos que nos planteamos desde el primer día, como avanzar de fase en la Copa Libertadores y luego ir en busca del torneo local”, indicó el cancerberro de 27 años. “Queremos ser el equipo más regular del Apertura al igual que en los últimos años, consolidarnos como el plantel menos batido y más goleador, esos son los retos que la institución tiene y tenemos que superar lo que hicimos el año pasado. Contamos con las ganas y estamos ansiosos de que comience el campeonato para demostrar de que estamos hechos”.

El Estadio Metropolitano de Mérida será el escenario donde carabobeños y guaraníes se midan en ese duro compromiso de primera fase. Los granates tienen entre ceja y ceja avanzar a la próxima instancia y darle más alegrías a su afición que aclama logros de mayor magnitud.

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.

Salir de la versión móvil