Sucesos

Capturaron a tres integrantes de la banda “Los Finqueros”

Published

on

Compartir

Oficiales de la Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, capturaron en flagrancia a tres presuntos integrantes de la banda “Los Finqueros” del sector Santo Tomás.

El director general de la policía local, Antonio López Pérez, reveló que con esta actuación desmantelaron a este grupo que tiene tiempo atacando a los productores de la zona.

De esta manera, aseguró López Pérez, están ejecutando las políticas en materia de seguridad planificadas por este cuerpo de seguridad municipal.

Motorizados de PM capturaron a los bandoleros

Los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado capturaron el lunes a los tres supuestos roba fincas.

A eso de las 06:00 p.m. dos ciudadanos  informaron que cinco sujetos portando armas de fuego, arma blanca y objetos contundentes, ingresaron de forma violenta a una de las fincas ubicadas en el sector San Pablo.

Bajo amenaza de muerte y agresión física amordazaron a los presentes y lograron sustraer aproximadamente 100 kilos de material para la elaboración de tabacos, así como una bomba de agua.

Los choros mantienen azotados a los vecinos

Pertenecen a una banda que mantienen azotados a los habitantes del sector Santo Tomás.

La comisión se trasladó al sitio donde visualizaron a los cinco sujetos, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz carrera.

Se inició una persecución logrando darle captura a tres en la parte trasera de una vivienda elaborada en adobe.

Dos de ellos lograron evadir el cerco policial. Ingresaron a una zona boscosa.

Los detenidos fueron identificados como  Luis José López, 24 años, alias “El Cabezón”, líder del grupo; Nesser  Leandro Jaramillo Sequera, de 22, conocido como “Leandrito” y Nis Alfredo Díaz, de 29, alias “El Nene”.

Este último portaba un saco blanco en su poder, que al ser revisado poseía en su interior hojas para la elaboración de tabaco.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda sostuvo que, los dos sujetos que se pirararon son conocidos como “EL Servandito” y “El Goyo”, pero que los buscan para darles captura.

Es de resaltar que, que una de las víctimas se encuentra recluida en un centro médico de Bejuma, debido a la gravedad de las heridas que les ocasionaron los ladrones durante el robo.

Precisó López Pèrez, que con la detención de estos tres sujetos se debilita esta banda que opera en el sector Santo Tomás, perteneciente al cuadrante 1.

También de tu interés: A punta de pistola trataron de quitarle el carro, se resistió y lo mataron

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil