Sucesos

Capturan a individuo por hurtar cableado eléctrico en San Diego

Published

on

Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, capturaron en flagrancia a un individuo por presuntamente hurtar material estratégico. La detención se llevó a cabo durante un procedimiento efectuado, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno.

El subdirector del cuerpo de seguridad, Daniel Tablante, indicó que en horas de la tarde de este jueves; efectivos de la Brigada Motorizada, adscritos al servicio de Patrullaje y Vigilancia Vehicular,  realizaban patrullaje por la zona, cuando los abordó un ciudadano, quien los  alertó sobre el hurto de cableado eléctrico en el Restaurant Brasilinda.

Los uniformados efectuaron  un recorrido  y lograron observar a un  sujeto, con las características mencionadas por el testigo. El detenido fue  identificado como Renny José Morales Vargas, de 40 años, quien se encontraba sustrayendo cable de alta tensión; que estaban conectados a una planta eléctrica que surte energía eléctrica al restaurante.

El caso pasó al Ministerio Público

Los efectivos trasladaron a Morales  a la sede de la policía municipal de San Diego y lo remitieron a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público (MP);  con competencia en material estratégico, quien continuará las averiguaciones pertinentes al caso.

Como evidencia, los funcionarios incautaron tres (03) trozos de cable de alto voltaje y varias herramientas que el presunto delincuente habría utilizado para efectuar los cortes y la sustracción del cobre.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: La Guardia Nacional desmanteló banda delictiva dedicada al hurto de cable

Lo más leído

Salir de la versión móvil