Sucesos

Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB en La Guaira

Published

on

La fuente policial informó que faltan por aprehender cinco criminales más. (Foto: Cortesía)
Compartir

Capturan a cuatro asesinos que participaron en el doble homicidios de los dos sargentos segundos de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) que ocurrió en la parroquia Carayaca del estado La Guaira.

Una comisión de la Subdelegación Vargas, detuvieron a los implicados en el homicidios de los efectivos castrenses y del robo de dos fusiles AK-103.

A los presuntos victimarios de los sargentos segundos Jeison Hernández Molina, de 21 años y  Alfredo Barico Velásquez, de 25 años; los atraparon en diferentes procedimientos.

El Cicpc identificó a los homicidas como Jesús Rafael Guedez Navarro, de 36 años de edad, alias “el taxista”; Welrry Andrés Rojas Ulpino, 27, alias “el gordo”; Rafael Ramón Henriquez Duarte, de 55, alias “gusano” y Ehily Dailyn Montesinos Arroyo, (19), alias “la chiquita”.

La fuente policial informó que faltan por aprehender cinco criminales más: Ángelo Eduardo Bello Contreras, de 24 años de edad, alias “el portu”;  José Rafael Tovar Chávez, de 22, alias “rafa” y Kenny Ladera, alias “el mono”.

Asimismo, entre los buscados hay dos sujetos más, quienes están por identificar plenamente. Los detectives retuvieron vehículo incriminado marca Toyota, modelo Baby Vamry, año 1994, placas YBN-545.

Las actuaciones de la policía científica se efectuaron el lunes 07 de octubre en varios sectores.

Entre estos el barrio Vista al Mar, sector Las Ánimas, parroquia Catia La Mar y sector  Tirima, parroquia Carayaca, en Vargas (La Guaira).

Captura a cuatro asesinos

Los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a los cuatro asesinos por los delitos de homicidio y robo.

Son los autores materiales de la muerte de los dos sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Rural de Carayaca.

El doble homicidio se registró la madrugada del 05 de octubre en el sector El Cohete,          entrada de Zapateral, vía pública.

Para el momento de la muerte, los militares  realizaban labores de resguardo de equipos de computación en la Unidad Educativa Estadal Laura de Lovera. Tenían tres en el lugar.

ACN/Redes

También puedes leer: Asesinan a dos sargentos y les roban los fusiles AK103

Lo más leído

Salir de la versión móvil