Sucesos

Capturados miembros de la banda “Los Gestores de Cagua”

Published

on

Foto: El Aragueño.
Compartir

Durante un procedimiento en el municipio Sucre del estado Aragua, fueron capturados los miembros de la banda “Los Gestores de Cagua”; quienes se dedicaban a emitir variedad de documentos fraudulentos.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Aragueño, una comisión de la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB; a raíz de un trabajo de investigación se trasladó hacia la calle Gran Mariscal de Ayacucho de la urbanización Corinsa de Cagua.

Según investigaciones realizadas a través de las redes sociales, en una residencia de esa calle; eran donde realizaban la tramitación de documentos. Al llegar a la vivienda encontraron a tres personas, una mujer y dos hombres en flagrancia.

Capturados “Los Gestores de Cagua”

Al ser detenidos, por haber incurrido en el presunto forjamiento de documentos; los integrante de ésta organización quedaron identificados como Wilca Paola Ruiz López; Héctor Evelio Candelo Zambrano y José Andrés Rondón Bolívar.

Sobre el caso, aparentemente la comisión que le seguía el rastro a los capturados de la banda “Los Gestores de Cagua”; logró conseguirlos al contactar a una dama a través de una cuenta de Facebook.

“La mujer, publicó los servicios de gestión y comercialización de documentos varios como: Constancia de Manipulación de alimentos, Certificado de Salud, entre otros”, se lee en El Aragueño.

 Incautados sellos, constancias, celulares y más

Autoridades informaron, que dentro de la casa encontraron e incautaron un bolso tricolor, tipo morral; una carpeta de material sintético color azul, 99 constancias de adulto sano, 43 constancias de manipulación de alimentos y una constancia de salvoconducto.

También, recuperaron “tres teléfonos celulares, una caja de cartón de color azul y rosado; tres sellos de distintas instituciones públicas, un sello de cancelación, un sello de laboratorio, un sello de unidad bioanálisis; un sello personal de la cooperativa “Multiservicios JARB”. Un sello personal de “Unidad Médica de Salud”, un sello personal a nombre de la médico laboral Aurora Mendoza; y un envase plástico de color blanco y rojo, contentivo de una esponja impregnada de tinta de color azul”, agregaron.

Luego de ser capturados “Los Gestores de Cagua” fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del MP; quienes precalificarán los delitos.

Con información: ACN/El Aragueño/Foto: El Aragueño

Lee también: Detenido hombre por intentar llevarse a su familia del Pasi

Lo más leído

Salir de la versión móvil