Sucesos

Capturado “El Spiderman” por robo a centros comerciales vallepascuenses

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la captura de un sujeto conocido como “El Spiderman”, quien está presuntamente indiciado en participar en varios robos a centros comerciales de Valle de la Pascua (Estado Guárico).

“El Spiderman” (59), fue capturado durante labores de patrullaje policial realizadas en el sector “Las Garcitas” de la localidad guariqueña. Los funcionarios policiales municipales, lograron identificar al sujeto aprehendiéndolo y trasladándolo a la sede del Iapatmi.

Se conoció a través de fuentes policiales consultadas por el medio informativo local Notipascua.com, que el sujeto se encuentra detenido; acusado de porte ilícito de arma de fuego.

Los funcionarios policiales, durante el procedimiento de captura encontraron entre las vestimentas de “El Spiderman” el facsímil de un arma de fuego, de material sintético y de color negro, entre otros implementos que utilizaba para “su oficio”, como es el caso de una “ganzua” o “pata de cabra”; herramienta de uso común en este tipo de individuos.

Por robo a centros comerciales vallepascuenses

El sujeto capturado, está señalado por las autorizades de pertenecer a una banda de delincuentes que ha mantenido bajo azote a los comercios ubicados dentro de centros comerciales vallepascuenses; por lo cual los cuerpos de seguridad continúan tras la pista de los demás criminales.

“El Spideman” fue colocado a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

El individuo, tenía su residencia en la calle 1 del mismo sector donde fue identificado y capturado.

ACN/Notipascua.com/@ramonriosve

No dejes de leer: Hurtó tres laptops y lo pagó con la vida

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil