Política

Capriles envió mensaje a Maduro tras renuncia de Evo

Published

on

Foto: AFP.
Compartir

El panorama internacional se ha concentrado este fin de semana en la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia; situación que para Henrique Capriles es esperanzador.

Es por ello, que este político uno de los más importantes en Venezuela; emitió varias publicaciones a través de su red social Twitter @HCapriles, donde envió una serie de mensajes al mandatario Nicolás Maduro.

Estas declaraciones, fueron tildadas por muchos como una advertencia directa hacia la administración de Maduro.

Mensajes de Capriles

En uno de los post comentó, que “ahí tienes, Maduro: mira lo que termina pasando; a quienes pretenden quedarse en el poder sobre un fraude electoral. ¡Tarde o temprano todo se derrumba!”.

 

Además, Capriles aprovechó para opinar que “a diferencia de nuestra patria; en Bolivia sí hubo una auditoría internacional imparcial que confirmó el fraude”.

De igual manera enfatizó, que “hay una Fuerza Armada que se negó a reprimir y respetó la constitución; y un presidente que, no por demócrata si no que al verse solo, renunció“.

En relación a seguir el ejemplo en este momento de los bolivianos, Capriles agregó; “lo que sí podemos es ver el ejemplo que los bolivianos le están dando a los demócratas del mundo y quienes luchamos por la libertad aquí. La solución de los problemas está en manos del pueblo y la garantía de paz está en el respeto a la constitución”.

De acuerdo a varios analistas políticos dentro y fuera de Venezuela, la situación en Bolivia sirvió; para que gran cantidad de venezolanos reaccionaran de manera semejante en sus redes sociales.

Por esta razón, algunos expertos no descartan movilizaciones en los próximos días; con la intención de que los criollos efectúen acciones parecidas a las del pueblo de Bolivia.

ACN/RCN Radio/Twitter @hCapriles/Foto: AFP

Lee también: Padrino López: Seguiremos sirviendo a la patria con hidalguía(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil