Carabobo

Capemiac ofreció propuesta para mejorar el agua en Carabobo

Published

on

Compartir

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac) propuso a la Secretaría de Economía Productiva y Turismo un plan para mejorar la calidad del agua.

En la reunión se expusieron temas de interés para ambas instituciones y se buscó repasar los avances de las propuestas para la reactivación de las pymes.

La presidenta de Capemiac, Elizabeth Brandt, reiteró las solicitudes del gremio a Douglas Torrens, secretario del citado ente gubernamental, como el mejoramiento de la calidad del agua.

Entre las solicitudes de los industriales destacaron: seguridad para las zonas empresariales,
transporte para el personal, simplificación de trámites y taquilla única en Capemiac.

Así como la flexibilización de impuestos, garantía de electricidad, agua, conectividad y combustible; así como priorizar las compras del Estado a las pymes de Carabobo.

La máxima autoridad de Capemiac, Elizabeth Brandt Lores, destacó la importancia de impulsar la marca “hecho en Carabobo“.

En el encuentro, Capemiac entregó por escrito propuesta para mejorar, en mediano plazo, la calidad del agua en Carabobo.

Capemiac es uno de las nueve cámaras que ha asistido a las Mesas de Diálogo propuestas por el gobernador Rafael Lacava.

Otros gremios que han participado son Cámara de Industriales, Capemiac, Catracentro, Cámara Hotelera, Cámara de Turismo, Cámara de la Construcción, Cámara Inmobiliaria, las Cámaras de Comercio de Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo, Fedequim.

No dejes de leer

En julio los venezolanos podrán renovar el Permiso Especial de Permanencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil