Carabobo

Candidatas al Chica Hesperia fueron presentadas a la prensa

Published

on

Foto: @willcardonap /@grupostage
Compartir

Las 10 candidatas oficiales al Chica Hesperia WTC Valencia, fueron presentadas a los medios de comunicación; desde los espacios del complejo hotelero.

Autoridades del hotel Hesperia World Trade Center Valencia junto a los de la agencia A & A Talent and Model Agency; organizaron la rueda de prensa a la cual asistieron periodistas y reporteros gráficos de medios regionales y nacionales.

Durante el encuentro, la joven Laureana Sanabria, resaltó entre el grupo; y consiguió la atención de los diferentes medios presentes.

Medios seleccionaron a la Miss Prensa del Chica Hesperia

Entre los medios que fungieron como jurados se encuentran Randolfo Blanco (Venevisión); Janesissy Poyer (Prensa Cultural), Gabriela Suniaga (TV Venezuela), Andrés Arcay (Meridiano TV); y Ricardo Graffe (Unión Radio Noticias 105.3 FM).

Además, Nikols Churio (Frenesí 107.9 FM), Ana Karina Ramos (Gerente de producción de Unión Radio Noticias); Alejandro Rodríguez (Bonchona 107.1 FM), Fabrizio Brown (Red Musik 101.9 FM) y Ruth Lara Castillo (El Venezolano TV); quienes también fueron los encargados de evaluar y otorgar la banda de Miss Prensa del Chica Hesperia.

Miss Prensa Laureana Sanabria

Laureana Sanabria con 19 años, fue la ganadora de la banda Miss Prensa. La modelo, deleitó a los presentes con un baile que resaltó las costumbres venezolanas. Asimismo señaló, que cursa estudios de Administración.

En el transcurso de la presentación oficial de la Chica Hesperia, se otorgaron otras premiaciones especiales; entre ellas a Andrea Marone, quien se destacó en el reto de Capacitación Hotelera del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

También, Domilin Acosta, ganó en la Prueba de Talento y Yesenia Rojas resaltó en la competencia Fitness.

Talento musical presente

Para amenizar la gala, no podía faltar el talento musical; es por ello que “Abel” presentó un repertorio diverso e hizo bailar a los invitados y familiares.

Luego, “Valeria” ofreció canciones de su últimos trabajos, bajo la animación de Killiana Rodríguez.

Los organizadores informaron, que en los próximos días será la gala de coronación; donde se entregará el título de Chica Hesperia WTC Valencia.

ACN/Nota de prensa/Fotos: @willcardonap /@grupostage

No dejes de leer: Formarán personal en el sector turístico y hotelería en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil