Economía

Canales electronicos garantiza la banca a sus clientes

Published

on

Compartir

La banca garantiza las operaciones de sus clientes a través de sus canales electrónicos; digitales. etc,  según anunciaron notas de prensa de esas entidades (Bancos Mercantil y Banco Occidental de Descuento (Mercantil y BOD)

BOD garantiza a clientes  sus canales digitales

BOD Banco Universal suspende momentáneamente las actividades;  que impliquen la atención directa a clientes, usuarios y público en general;  a través de la red de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en todo el país;  acatando así las instrucciones emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban);  a través de la circular SIB-DSB-CJ-OD-02415 del 15 de marzo de 2020.

Con la intención de seguir apoyando a sus clientes durante este período;  y garantizar sus operaciones financieras,  la entidad reafirma su compromiso;  a través de la operatividad total de sus distintos canales electrónicos como; Banca Digital BOD, en versión web y aplicativo, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD;  en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; la red de cajeros automáticos y más de 78.000 puntos de venta;  afiliados a más de 64.000 comercios en todo el territorio nacional.

Un servicio adicional

Los clientes también contarán, adicionalmente,  con la operatividad de las plataformas de BOD Móvil;  para realizar consultas de sus cuentas y tarjetas de crédito a través de un SMS dirigido al 263, la línea de Contacto Amigo BOD (0501-920-0000);  y el Chat BOD (0424-2428263) para la atención de cualquier consulta personalizada que requieran.

Las medidas de suspensión de atención al público;  se mantendrán vigentes hasta la emisión de un nuevo anuncio del ente regulador.

Lea esta y otras informaciones en nuestro Centro de Noticias BOD y a través de nuestras redes sociales.

La prevención es tarea de todos

Ante la presencia del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, y tomando en cuenta las medidas adoptadas para enfrentar esta situación, queremos asegurarnos de seguir ofreciéndote nuestros servicios financieros, preservando la salud de nuestros clientes, colaboradores y su entorno familiar.

En este sentido, siguiendo instrucciones de las autoridades competentes, informamos que a partir del 16 de marzo de 2020 la atención al público estará suspendida en nuestras oficinas y sedes administrativas hasta tanto las instituciones responsables así lo indiquen.

Sin embargo, queremos reiterar que puedes realizar tus operaciones bancarias habituales a través de nuestros canales digitales y electrónicos: página web www.mercantilbanco.com, tarjetas de débito y crédito; y las aplicaciones móviles Mercantil Móvil y Tpago.

A medida que la situación evolucione te mantendremos informado oportunamente. Te invitamos a poner en práctica todas las medidas de prevención necesarias para cuidar tu salud y la de tus familiares.

Mercantil, impulsa tu mundo

Mercantil nunca te solicitará información confidencial de tus cuentas, tarjetas y claves a través de ningún medio como: Internet, Twitter, Mis Mensajes, correos electrónicos, llamadas telefónicas o fax. Si esto sucede no facilites la información y repórtalo de inmediato al (0212) 503.24.67.

Comunicaciones Mercantil <bancomercantil@mercantilbanco.com> Cancelar suscripción – Copyright © 2009 Mercantil, C.A., Banco Universal. – RIF: J-00002961-0 -mercan24@bancomercantil.com – 0212 600.24.24      0212 503.24.24

ACN/np/Mercantil/BOD

No deje de leer: ¡Atentos! Banco de Venezuela reactiva “Trámites en línea BDV”(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil