Sucesos

En El Caminito quedaron dos pistoleros que enfrentaron a la Policía Nacional

Published

on

Compartir

En la barriada El Caminito, fueron ultimados dos pistoleros que enfrentaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los presuntos delincuentes, según, cayeron muertos al caerse a tiros con funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Polinacional.

Los choros enfrentaron a la PNB el martes

Una fuente extraoficial dijo que, la balacera en que los choros enfrentaron a la policía ocurrió la mañana del martes en la parroquia 23 de Enero.

La balacera se registró en el barrio El Observatorio, sector El Caminito, cuando Gustavo González Polanco y Javier Delgado López atacaron a los uniformados.

Las comisiones realizaban un operativo de búsqueda de bandas delictivas dedicadas al robo, secuestro, extorsión, tráfico de estupefacientes y cobro de vacunas.

Enseguida avistaron a los dos pistoleros  junto a otros sujetos, quienes de inmediato desenfundaron sus armas y dispararon en contra de los efectivos.

Los representantes de la ley repelieron la acción y lograron herir a los dos malandrines.

Fueron llevados al hospital Pérez Carreño y al Periférico de Catia, pero fallecieron. Eran conocidos con los apodos de “El Morocho” y “El Javielito”, informó Últimas Noticias.

En el lugar de los hechos, los funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, colectaron dos revólveres.

También de tu interés: En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad

ACN/Prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil