Espectáculos

Camila Cabello brilla entre el caos de Saint Dennis (+ vídeo)

Published

on

Camila Cabello cautivó a aficionados "Reds" y madridistas. (Foto: EFE)
Compartir

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello brilló en la previa de la final de Liga de Campeones con una actuación que fue empañada por el desastre organizativo del partido y el retraso de más de media hora 36 minutos) que sufrió esta, que dejó un primer tiempo con empate a cero entre Real Madrird y Liverpool.

Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta pasadas las 3:40 (hora venezolana); la nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, destacó con la interpretación de “Señorita”, uno de sus primeros grandes éxitos.

La actuación quedó en un segundo plano para los aficionados, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final; debido al desastre que se organizó en las puertas del estadio.

Camila Cabello brilló en la previa

El show de la latina de 25 años, conocida por canciones como “Bam Bam” y “Havana” y nominada a los premios Grammy; estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos.

La última final de la Champions League que enfrentó a Liverpool y Real Madrid contó con la actuación de Dua Lipa; que interpretó las canciones “Be the One”, “IDGAF” y “New Rules”.

La cubana-estadounidense Camilo Cabello mostró su lado caribeño en París. (Foto: EFE)

Caos para entrar

Los temores de las autoridades francesas se hicieron realidad y el miedo a incidentes en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones provocó un retraso de 36 minutos del pitido inicial por problemas en el acceso al estadio; donde la policía tuvo que intervenir para atajar algunos altercados.

Los huecos en la grada, sobre todo en la zona de los aficionados del Liverpool a apenas diez minutos del inicio del encuentro denotaban que algo no iba bien en el acceso al estadio incluso antes de que la UEFA lo confirmara en los vídeomarcadores.

La final no comenzaría a su hora mientras la atención se trasladaba al exterior del Estadio de Francia; donde el cordón policial levantado para filtrar a aquellos aficionados que tenían billete recibía importantes presiones.

Las autoridades lo sabían, por lo que habían montado una “fanzone” para acoger a la mayor parte de ellos lejos del estadio; pero no se esperaban que muchos de ellos se desplazaran hasta los aledaños del Estadio de Francia.

Caos para la entrada de los aficionados del Liverpool. Foto: EFE

Policía tuvo que emplear gases

La situación fue degenerando a medida que se acercaba la hora del encuentro y la policía tuvo que emplear gases lacrimógenos para evitar problemas mayores; pero no pudo impedir que varios aficionados se saltaran el cordón policial e, incluso, algunos de ellos accedieran al interior del perímetro vallado del impresionante estadio.

La policía aseguró que los intrusos provocaron movimientos de masas que obligaron a intervenir a sus efectivos para impedir la entrada de personas sin entrada; alejar a los perturbadores y facilitar el acceso a aquellos que tenían entrada; además se dijo que hasta tickets falsos fueron presentados por aficionados.

Pero eso provocó alguna escena violenta y obligó a los antidisturbios a emplear gases lacrimógenos para disolver los grupos de perturbadores; el personal de la UEFA reforzó el registro de aficionados lo que hizo más lento su acceso al estadio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Empiezan deliberaciones del jurado en caso de Johnny Depp y Amber Heard

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil