Carabobo

Calendario 2020 presentarán miembros de Fundanica

Published

on

Foto: Cortesía/Fundanica
Compartir

Miembros y voluntarios de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica); presentará este 14 de noviembre el calendario 2020.

Esta organización, que desde 1995 apoya a pacientes de todo el país; ofrecerá el calendario 2020 denominado “Aliados de Corazón” con el apoyo del equipo del WTC Hesperia de Valencia.

En este contexto, Fundanica invita a los carabobeños a compartir con ellos y con los pequeños; a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves.

La presentación del calendario, se realiza cada año con la intención de demostrar la pasión por ayudar; además de recaudar fondos destinados a garantizar el bienestar de pacientes con esta patología.

Sobre ello, la presidenta de Fundanica, Virginia Segovia de Bolívar expresó; que “es un ejemplo de amor para celebrar la esperanza y vida de nuestros guerreros; quienes nos demuestran que sí es posible vencer la enfermedad”.

Detallaron, que la producción, elaboración e impresión del calendario; es la principal actividad de difusión y recaudación de recursos en el año.

Por ello, instó a la población a colaborar adquiriendo un calendario donde “nuestros niños son los protagonistas”.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Citgo en jaque por acreedores de la deuda de Caracas(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil