Sucesos

Cae banda familiar que robaba en las posadas turísticas del estado Sucre

Published

on

Compartir

Al menos seis integrantes de una familia fueron detenidos por robar en posadas turísticas en el estado Sucre, eran parte de una banda en la parroquia Raúl Leoni de la región.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial de Twitter en la que refirió que los sujetos quedaron detenidos por el Cicpc y fueron identificados como Luis Miguel Miser (27), Jesús Manuel Granadino Miser (27) , Santos Rafael Granadino (53), Pedro Alberto Villarena Miser ( 23)  Brayan Jesús Figuera (20), Sandro Rafael Granadino Miser ( 23), Jackson José Mulero Hermoso (35) y Wilmer de Jesús Villanera Miser (19).

Fuentes detalló que estos sujetos operaban en los Altos de Sucre y Altos de Santa Fe de dicha entidad. Los delincuentes ingresaban a las posadas entre las 12:00 y 4:00 de la madrugada y amenazaban a las víctimas para robarle sus pertenencias de valor.

Así mismo la banda delictiva sustraía en estos lugares turísticos materiales estratégicos. El líder de la banda es un sujeto conocido como “Gollo Miser”, quien se encuentra en fuga y está siendo buscado por el Cicpc.

Redacción ACN

No dejes de leer: Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil