Sucesos

Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados a orillas de un rio en Maracay

Published

on

Compartir

Cadáveres amordazados de un padre y su hijo encontrados  a orillas de un río en Maracay: Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo fueron encontrados  a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados.

Las personas indicaron a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que los cadáveres se encontraban amordazados.

Explicaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Las autoridades lograron detener a uno de los implicados en el secuestro, quien se encontraba herido de bala en el lugar del hallazgo.

Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo, encontrados  a orillas de un río en Maracay y los vecinos que los reconocieron afirmaron que las víctimas, identificadas como Joel Torres, de 49 años de edad, y Luis Torres Gil, de 23, habían sido secuestradas para ejecutar un robo de un autobús perteneciente a la compañía de transporte Expreso Mara.

Los habitantes del municipio Girardot, en Maracay (estado Aragua), hallaron este viernes los cuerpos de un padre y su hijo a orillas del río Las Delicias e informaron que los cuerpos estaban amordazados y así lo indicaron las personas a funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

ACN/diarios

No deje de leer: Un oficial muerto en enfrentamiento entre policías

Lo más leído

Salir de la versión móvil