Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida de una niña en terreno baldío del estado Miranda

Published

on

Compartir

La mañana del miércoles, 10 de noviembre, localizaron el cadáver de una niña de entre 4 y 5 años en la entrada de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El cuerpo sin vida de la infante fue encontrado en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero, cerca a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Un obrero municipal de Lander visualizó el cadáver, rodeado de basura. “Me llamó la atención un fuerte olor y cuando me fui acercando hacia el lugar de donde provenía; vi el cuerpo, contó esta persona a la policía.

Funcionarios policiales acudieron al lugar y posteriormente lo hicieron detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy; quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue e iniciaron las averiguaciones del caso.

Según datos policiales tendrían unas 72 horas muerta; pues el cuerpo ya se encontraba en descomposición, reportó el Pitazo.

La pequeña vestía mono escolar color azul y franela rosada. Estaba desprovista de zapatos. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Abandonaron a bebé recién nacido en un kiosko viejo en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil