Sucesos

Encuentran cadáver en El Paito, presumen sea el hombre que arrastró el río Cabriales

Published

on

Compartir

Encuentran cadáver a la altura del sector El Paito del municipio Valencia, aproximadamente a las 10:00 a.m. de este jueves, 29 de septiembre, que presumen es el hombre que arrastró el río Cabriales.

El cuerpo lo hallaron finqueros de la zona cerca de unos potreros y aunque hasta los momentos no lo han identificado, autoridades presumen que se trata de la persona reportada como desaparecida tras ser arrastrada el día de ayer por la crecida del Cabriales.

Trascendió que el hombre, aún sin identificar,  lo vieron por última vez con vida en el puente Morillo, intentando agarrarse de la estructura, pero no logró sostenerse y al corriente lo arrastró.

Desde ese momento los organismos de seguridad realizaron ardua labores de búsqueda, las cuales  suspendieron en horas de la noche y se retomaron la mañana de este jueves.

así mismo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Bomberos de Valencia y Protección Civil se presentaron en el lugar.

Es de resaltar que las fuertes lluvias suscitadas en la tarde del miércoles 28 de septiembre,  causaron inundaciones en varios sectores de los municipios Valencia y Naguanagua.

ACN/WTC

No dejes de leer: Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil