Sucesos

Ubican el cadáver del cardiólogo asesinado por su propio hijo

Published

on

Compartir

Sabuesos de la policía científica localizaron el cadáver del doctor Julián Moncada, cardiólogo asesinado por su propio hijo un amigo de éste en Ciudad Guayana.

Lo hallaron en horas de la noche del viernes en la vía a Matanzas, detrás del cementerio de Puerto Ordaz. Estaba bajo unos cauchos.

El sitio fue revelado por el homicida Arturo Moncada. Los detectives del Cicpc rescataron el cuerpo en medio de una  profunda oscuridad, pues no hay alumbrado público hace años por esa zona.

Quemaron al cardiólogo

Sostuvo la fuente policial, los criminales le habían colocado encima desechos y varios cauchos. Le pegaron fuego para desaparecer por completo los restos del cardiólogo.

Ya fue detenido el cómplice del joven Moncada, también estudiante de Comunicación Social de la Ucab Guayana.

Fue identificado por el Cicpc como Mario Mata, quien tiene su residencia en Nueva Chirica, San Félix.

Aunque las primeras pesquisas indican que Arturo Moncada asesinó a su padre por la herencia familiar, de manera extraoficial se conoció que este móvil no es definitivo porque el Cicpc no descarta otras hipótesis.

La ciudad está impactada por el trágico hecho. Moncada era un hombre muy apreciado entre el gremio médico pero además estudiaba en la UCAB Guayana.

Hacía el componente docente pues quería dar clases y efectivamente preparaba viaje para el exterior, de allí que hacía este requisito para tener más posibilidades de trabajo.

Sobre su vida personal, su relación con la madre de este joven y el mismo muchacho, no hay muchos detalles. Siempre fue un hombre amable pero reservado.

No dejes de leer: Comerciante informal fue estrangulado por un “chulo”

ACN/prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil