Política

Cacerolazos en Caracas contra regimen de Maduro

Published

on

Compartir

Ante la represión de la GN y colectivos, en diferentes zonas de Caracas se registraron protestas;  consecutivamente en la noches del lunes 21 y martes 22 de enero; en contra del régimen de Nicolás Maduro, con cacerolazos y quema de cauchos en las entradas de avenidas. Estas escenas se repitieron también en muchas ciudades del interior del país;  “siguiendo el ejemplo que Caracas dio”, según reportaron las redes sociales.

Con cacerolazos y quema de cauchos comenzaron las protestas en las calles;  donde resalta la particularidad que se unieron las personas de los barrios;  quienes “bajaron” para apoyar la causa de rechazar el actual mandato del oficialismo.

Específicamente en las localidades; Catia, El Junquito, Quinta Crespo, Guarataro, Bello Monte, Lomas de Urdaneta, San Martín, La Quebradita, Boqueròn, Niño Jesús, Antímano, San José, Fuerzas Armadas, Petare y El Valle se llevaron a cabo los cacerolazos y las protestas.

Pero la manifestación se intensificó;  en Pinto Salinas, 23 de Enero, Andrés Bello, Las Rosas, Torre San José y El Valle;  donde se los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a la protesta con perdigones;  generando un caos en estas zonas.

Así mismo, se denunció que los colectivos del régimen de Maduro;  hicieron presencia en alguna de estas protestas, disparando a los manifestantes para reprimirles.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Cómo se sobrevivir a la espantosa crisis de la Venezuela de Maduro

Lo más leído

Salir de la versión móvil