Nacional

Cacerolazos en Caracas y Barquisimeto por segundo día consecutivo

Published

on

Compartir

A través de las redes sociales, este miércoles 20 de mayo ciudadanos reportaron segundo día continúo de cacerolazos en Caracas y Barquisimeto; cuando a eso de las 8:00 pm personas decidieron seguir protestando de esta forma en contra de la ineficiencia, escasez o inexistencia de los servicios básicos en Venezuela.



En el caso de la ciudad Capital, la periodista Dayana Krays en su red social Twitter informó que se desarrolló la manifestación por segundo día consecutivo. Entre las zonas, donde se escucharon las ollas o calderos fueron La Pastora, Los Mecedores, Caricuao, La California y Los Palos Grandes.

Cacerolazos tanto en Caracas como en Barquisimeto

Hacia el occidente del país, exactamente en Barquisimeto usuarios al igual que en Caracas también reportaron varios cacerolazos para exigir la mejora de los servicios públicos; así como debido al amedrentamiento por parte de las autoridades en la Urbanización Sucre de esa ciudad.

De hecho, este martes al quedarse sin electricidad en varios municipios de la región, también realizaron cacerolazos; y quemaron cauchos en las calles como acción de protesta por las mismas razones, incluyendo las quejas por el cese de Directv.

Esa situación, terminó siendo reprimida por efectivos de las FAES, quienes lanzaron bombas lacrimógenas en la mencionada en urbanización; y detuvieron a 37 personas, según denunciaron vecinos de la zona.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Protestas en La Isabelica y Guacara por fallas en servicios públicos y falta de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil