Deportes

Miguel Cabrera empata a otro inmortal hiteador en Grandes Ligas

Published

on

Miguel Cabrera no para de dar petardos rumbo a los 3.000.
Compartir

Todo lo que se convierta en hit es para emparejar o pasar a las leyendas, como si él ya no lo fuera. Miguel Cabrera empató a Al Simmons en la lista de los mejores hitedores históricos de las Grandes Ligas; en la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 4-2.

Max Kepler produjo dos carreras con un triple en la sexta entrada de cuatro anotaciones con la que los Mellizos doblega a Detroit.

Así como con el zurdo Tarik Skubal una noche previa, el novato de Detroit Matt Manning no permitió imparable en las primeras cuatro entradas.

Minnesota finalmente produjo con un sencillo de Trevor Larnach para romper el cero en la pizarra en la sexta; el jardinero izquierdo Robbie Grossman trató de atrapar la línea de Kepler, pero picó y lo pasó de largo.

Jorge Alcalá (2-3), de República Dominicana, lanzó una entrada y un tercio en blanco en relevo de Kenta Maeda, quien salió después de cinco entradas en cero con 84 lanzamientos,; Minnesota no reportó lesión. Hansel Robles registró cinco outs para su noveno salvamento.

Cabrera empató a Al Simmons

Miguell Cabrera que ha tenido un desperar en los últimos 31 juegos (liga sobre los .300 de average); en su primer turno al bate dio el petardo, el 2.927 de su exitosa carrera, camino a los 3.000, así como a los 500 jonrones (está a seis).

“Miggy” está ahora en el puesto 40 de los hiteadores junto a Simmons en el mejor en el mejor beisbol del mundo; pero tiene a tiro a otros legendarios; el más cercano Rogers Hornsby que lo supera por apenas tres (2.930), a cinco de Willy Keeler (2.932) y a ocho de Barry Bonds (2.935).

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por Mellizos, el criollo Luis Arráez de 4-1, anotada.

A saber

  • Miguel Cabrera esta a seis cuadrangulares de los 500; a 73 imparables de los 3.000; a 13 dobles de los 600; a 17 anotadas de las 1.500 y a 39 impulsadas de las 1.800.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Colombia termina en el podio gracias a la figura de Luis Díaz (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil