Sucesos

Dejaron la cabeza de un muerto en las puertas de una panadería

Published

on

Compartir

El cráneo de un decapitado hombre lo arrojaron sus asesinos a las puertas de una panadería situada en un municipio del estado Aragua.

Trabajadores del establecimiento situado en la carretera Panamericana del municipio  José Rafael Revenga, realizaron el hallazgo. Los empleados de la panadería se sorprendieron al toparse con la cabeza y llamaron a la Policía de Aragua.

Según las autoridades la víctima residía en el sector La Hoya del mencionado municipio. Al parecer delincuentes de la zona llegaron a su vivienda en la madrugada, le propinaron una paliza y lo secuestraron.

Una vez en la calle decidieron dispararle. Por último lo decapitaron y descuartizaron. La víctima fue identificada como Elvis Izquiel (39). El cuerpo y las extremidades las localizaron a pocos metros de la panadería.

Panadería cerrada

Detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones. Presumen que el móvil del asesinato es la venganza. La panadería permaneció cerrada mientras los funcionarios del Cicpc realizaban las inspecciones oculares.

El cadáver del fallecido hombre lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Lo más leído

Salir de la versión móvil