Sucesos

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante

Published

on

Katherine Caballero y Miguel Caballero. Víctimas. (Foto: El Siglo)
Compartir

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante en el estado Guárico. A los hermanos Katherine Caballero, de 26 años, Miguel Caballero, de 29; los hallaron muertos la madrugada del sábado.

Los cadáveres los localizaron en un basurero del sur de Aragua. Ellos habitaban en Barbacoas, estado Guárico.

Detectives de la policía científica está tras los pasos de los homicidas; aunque de manera extraoficial se conoció que ultimaron a uno de los victimarios.

Se trata de un militar con rango de Sargento, presuntamente identificado como Frecny Ramírez.

Aunque se presume que la venganza fue la posible motivación para cometer el doble homicidio, las investigaciones continúan su curso hasta dar con los motivos específicos y determinar el móvil.

Katherine Caballero y Miguel Caballero, pertenecían a una familia de comerciantes de origen canario.

Buscan a los asesinos

La clave de las investigaciones, al parecer, son registros de vídeo provenientes del sistema de seguridad de la vivienda. Estro llevará a dar con los asesinos.

No obstante los detalles forman parte del proceso de investigación. Se supo que al menos siete sujetos irrumpieron en la vivienda donde se encontraban los hermanos y se los llevaron en una camioneta propiedad de Katherine. Igualmente se llevaron una moto igualmente perteneciente a los hermanos.

En principio se manejó el caso como un secuestro, no obstante, el día sábado la preocupación familiar y vecinal se convirtió en un inmenso dolor, al ser localizados sus cadáveres en un basurero del sur de Aragua.

En el sitio también localizaron la moto quemada. De igual forma, la camioneta la hallaron en una vía rural, completamente desvalijada y quemada.

Al conocerse la noticia, trascendieron en las redes sociales informaciones que vinculaban a Katherine y Miguel con actividades políticas, sin embargo, familiares y amigos destacaron que dichas versiones carecen de toda veracidad.

Ante los hechos, las investigaciones están abiertas a cualquier hipótesis, pero estarían tomando mayor peso las motivaciones de una venganza o sicariato.

ACN/EL Siglo/El Periodiquito

También puedes leer: Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial

Lo más leído

Salir de la versión móvil