Sucesos
Lo buscaban por extorsión y falleció en resistencia a la autoridad
Lo buscaban por extorsión, hurto y robo de vehículos. El delincuente falleció en enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo (FAES). Lo conocían como El Froilán.
En un procedimiento efectuado en horas de la mañana del martes 13 de agosto, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron aniquilar al presunto delincuente.
La fuente policial informó que al sujeto lo buscaban por estar implicado en los delitos de hurto, extorsión y robo de vehículos.
El hecho se registró en el sector El Oasis de la urbanización El Molino, en Tocuyito, municipio Libertador. Los oficiales de las FAES llegaron a la casa de “El Froilán” y le dieron la voz de alto.
Arma que colectó la comisión de la Policía Nacional Bolivariana. (Foto: Prensa FAES)
Hizo caso omiso y sacó arma de fuego y disparó en contra de la comisión de la Policía Nacional Bolivariana.
Tras la acción del pistolero, se generó un intercambio de disparos El Froilán resultó herido por el paso de proyectil.
Los uniformados lo trasladaron al ambulatorio de Tocuyito a donde lo ingresaron sin signos vitales. Lo buscaban por extorsión, hurto y robo de vehículos.
De acuerdo a vecinos del sector El Oasis, este sujeto mantenía en una zozobra a la comunidad con los constantes delitos que cometía.
En el lugar del supuesto enfrentamiento los oficiales de las FAES colectaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el maleante para disparar en contra de las autoridades policiales.
También en boletín de prensa, en otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las FAES Carabobo, detuvieron a un hombre con supuesta droga.
Lo aprendieron con supuesta droga.
Lo identificaron como Darwin López. La actuación policial se ejecutó en la urbanización Tarapío del municipio Naguanagua.
Cuando le realizaron un chequeo de rutina, tenía en su poder 73 gramos de restos vegetales de color pardo verdoso; de presunta marihuana denominada como crispy.
ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo
También puedes leer: Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia