Espectáculos

Britney Spears llega al altar por tercera vez. Se casó con Sam Asghari

Published

on

Compartir

Por tercera vez la cantante Britney Spears se casó. En esta oportunidad, tras  recuperar su libertad,  le dijo “sí acepto” al iraní Sam Asghari, de 28 años de edad, según ha informado People.

La cantante, de 40 años, ya había adelantado su intención de casarse con su novio con el que tiene una relación  desde hace  cinco años, quien por primera vez que  pasa por el altar.

Horas antes de la boda de este jueves, Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, fue detenido por la policía luego de que intentara entrar a la casa de la cantante para colarse a la boda, según informó el portal TMZ. Alexander transmitió su irrupción por Instagram hasta que agentes de la policía del condado de Ventura le detuvieron.

En un primer momento no trascendieron detalles del enlace, pero Spears ya había confirmado en sus redes sociales quién la vestiría en esta ocasión. “Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”, anunció el pasado mes de marzo.

Entre los invitados, según informan medios estadounidenses, no se encontrarían los padres de Spears, ni su hermana Jamie Lynn, con la que mantiene una ardua guerra de declaraciones y enfrentamientos, también a través de las redes sociales.

Tampoco los dos hijos de la cantante, quien tiene más de una década sometida a una férrea tutela paterna, habrían asistido.

Ffamosos como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna y la propia Donatella Versace, estuvieron presente según reseñó El País.

ACN/ Noticias de Aquí

No deje de leer: ¡Confirmado! Eros Ramazzotti también se presentará en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil