Nacional

Julio Borges: Supuesto atentado es un montaje para condenar a la oposición

Published

on

Compartir

Julio Borges diputado a la Asamblea Nacional  rechazó la detención del diputado Juan Requesens; luego de que el presidente Nicolás Maduro lo apuntara de estar implicado en el supuesto atentado que sufrió el pasado sábado. Además sentenció que dicho acto es un “montaje” para “perseguir” a quienes se oponen al Gobierno.

“Denunciamos ante el mundo el injustificable atropello contra el diputado @JuanRequesens a quien le han violado su inmunidad parlamentaria; y lo encarcelaron por orden de @NicolasMaduro. La dictadura aprovecha el montaje del supuesto atentado para condenar a la oposición”; escribió Borges  por la red social  Twitter.

La noche de este martes el presidente Maduro acusó a varias personas de estar implicado en el presunto ataque que sufrió el pasado sábados; entre los que destaca los diputados Requesens y  Borges. Asimismo, pidió al Gobiernos de Colombia y Estados Unidos colaborar con las investigaciones; y extraditar a supuestos responsables.

El diputado Requesens fue detenido en su residencia por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Borges, se encuentra fuera de Venezuela, quien criticó minutos después los señalamientos de Maduro; a través de Twitter.

“Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado; todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura”, expresó Borges por la res social.

“@NicolasMaduro tú eres el culpable del camino de destrucción que transitamos; no busques más responsables. El atropello contra @JuanRequesens es inaceptable; y otra gran cobardía de la dictadura que encabezas”, apuntó.

ANC convocó sesión para hoy

Por otra, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano integrado únicamente por chavistas, convocó para hoy a una sesión; por el atentado contra Maduro y los señalamientos hechos por el presidente

El presidente de este órgano, Diosdado Cabello, informó que este foro discutirá como único punto el “allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración”.

ACN/ El Carbabobeño

No dejes de leer: Intervención a Banesco se extendió por 90 días

Lo más leído

Salir de la versión móvil