Nacional

Borges acusa a Zapatero de complice de Maduro y enemigo de Venezuela

Published

on

Compartir

Julio Borges acusa a Zapatero de cómplice de Maduro y enemigo de Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció este viernes; tras las declaraciones del exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; quien manifestó “estar convencido de que los venezolanos van a votar libremente” en los comicios presidenciales de este domingo.

“Zapatero llegó a avalar un fraude y solo quiere legitimar a Maduro después del 20 de mayo;  con un acuerdo nacional que es una estafa al país. Los venezolanos y la oposición democrática rechazamos sus acciones, usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela”;  escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Predica pero no aplica

Borges añadió que “Zapatero dijo en República Dominicana que una elección sin partidos, con dirigentes importantes presos e inhabilitados y sin observación internacional sería rechazada por el mundo; y hoy apoya la farsa del 20 de mayo y le hace el juego a Maduro”.

Llegó para avalar un fraude

Julio Borges ✔@JulioBorges – Zapatero llegó a avalar un fraude y solo quiere legitimar a Maduro después del #20M, con un acuerdo nacional que es una estafa al país. Los venezolanos y la oposición democrática rechazamos sus acciones, usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela. #ZapateroMiente

Julio Borges ✔ @JulioBorges – Zapatero dijo en República Dominicana que una elección sin partidos, con dirigentes importantes presos e inhabilitados y sin observación internacional sería rechazada por el mundo; y hoy apoya la farsa del #20M y le hace el juego a Maduro. #ZapateroMiente – 14:10 – 18 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Gobierno no asistió para escuchar propuesta de elecciones libres

Lo más leído

Salir de la versión móvil