Sucesos

Bombero murió tras sufrir quemaduras durante labores en Aragua

Published

on

Foto: Cortesía Twitter
Compartir

Un bombero forestal que había sufrido quemaduras en su cuerpo; murió tras sofocar las llamas en una vegetación en Aragua.

En horas de la noche del este lunes 2 de marzo, el cabo primero (B) Iván Sánchez pereció; luego de estar recluido durante varios días en el Hospital Central de Maracay (HCM); con quemaduras en más del 40% de su cuerpo, reseñó la periodista Carmen Elisa Pecorelli en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a las autoridades, las heridas fueron causadas cuando realizaba labores de sofocamiento de las llamas; en el sector Cantagallo del parque nacional Henri Pittier el 29 de enero.

Ante este hecho lamentable, miembros de la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos y Bomberas Forestales del Instituto Nacional de Parques; cuando el bombero murió en el estado Aragua escribieron en Twitter “Nuestro pésame a familiares y amigos”.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC) y del municipio Naguanagua; ofreció sus condolencias por “quien ofrendó su vida en acción”.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: ONG Provea se defendió de las amenazas de Diosdado Cabello

Lo más leído

Salir de la versión móvil