Sucesos

Con bombas molotov masacraron a 23 personas en un bar de México

Published

on

Compartir

Al menos 23 personas fallecieron tras un mortal ataque con ametralladoras y bombas molotov en un bar de Veracruz, México.

La masacre se registró en el bar Caballo Blanco a las diez de la noche del martes. El Gobierno prometió que masacre no quedará impune.

Las víctimas ingerían aguardiente cuando llegaron los asesinos. En su cuenta de Twitter el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que la msacre no quedará impune.

Al  bar nocturno lo asaltaron  cuando se encontraba repleto de gente. Primero con ráfagas de metralletas por individuos que dispararon de forma indiscriminada. Después arrojaron bombas molotov.

Otras 13 personas se encuentran en estado grave, informó la Fiscalía General del estado de Veracruz. Los autores del ataque entraron en el local, que ofrece todo tipo de atracciones para adultos. Dispararon a bocajarro para después incendiar el local.

Con plomo y bombas molotov

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó en un comunicado los 23 muertos. El organismo aclaró que “se coordina con autoridades para el esclarecimiento” de la masacre.

Gran parte de las víctimas perecieron carbonizadas. Las autoridades presumen que se trata de una venganza. La mayoría de los actos violentos en el estado de Veracruz se producen como consecuencia de la guerra entre el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas. Se trata de dos de los principales grupos narcotraficantes que operan en el estado.

Una de las masacres más recientes ocurrió en la noche del pasado 19 de abril de 2019 cuando fueron asesinadas 14 personas en una fiesta de cumpleaños en Minatitlán.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Lo más leído

Salir de la versión móvil