Carabobo

Bomba lacrimógena provocó incendio en apartamento de Naguanagua

Published

on

Compartir

Un apartamento en las residencias Don Bosco, en el municipio Naguanagua, se incendió este martes luego de la explosión de una bomba lacrimógena; lanzada por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De manera extraoficial se conoció que en el apartamento ubicado en la torre 8, piso 5 explotó la bomba que generó el incendio. Habitantes de conjunto residencial lograron apagar el fuego mientras esperaban a los bomberos.

En ese sector del municipio Naguanagua se produjo una fuerte represión luego que vecinos salieran a apoyar la Operación Libertad; convocada por el presidente (E) Juan Guaidó y el dirigente Leopoldo López quién fue liberado en la madrugada de este martes tras ser indultado.

Los efectivos militares reprimieron a los manifestantes en varios puntos de la avenida Universidad y otras zonas de la urbanización La Granja. En esa zona, militares en motos y desde tanquetas lanzaron bombas y perdigones a las personas.

La represión llegó hasta los edificios donde ciudadanos con gritos y consignas apoyaban a los protestantes. Varias personas, entre ellas adultos mayores y niños, resultaron afectadas por los gases. Con información: ACN/EC

No deje leer: Lanzan bombas lacrimógenas a Guaidó y militares alzados

Lo más leído

Salir de la versión móvil