Espectáculos

Black Eyed Peas lanzó “Mamacita” con Ozuna y J. Rey Soul

Published

on

Compartir

Después de haber tenido un regreso histórico el año pasado con uno de los himnos internacionales más grandes de todos los tiempos, “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Black Eyed Peas mantiene ese momento sin precedentes con su nuevo sencillo, titulado “Mamacita” feat. Ozuna & J.Rey Soul.

Los seis veces ganadores del GRAMMY® Award, pioneros en su género, se unen al artista puertorriqueño de reggaetón y estrella del Trap latino, Ozuna para cantar “Mamacita”.



Hay que resaltar que esta semana, el sencillo “Fantasía”, perteneciente a su último álbum “Nibiru”, alcanzó el #1 las listas de Billboard de Latin Airplay and Latin Rhythm Airplay.

con “Mamacita” una vez más, Black Eyed Peas logra fusionar a la perfección géneros como hip-hop, pop, club y sonidos latinos con buenas letras, coros pegajosos y una actuación ardiente de Ozuna.

“Mamacita” se convierte en el segundo sencillo de Black Eyed Peas en su nuevo sello discográfico .

Los fans de BEP conocen a J.Rey Soul gracias a su contribución con “Masters of the Sun Vol.1” en 2018, también por su participación como artista invitada en la gira de la banda por Europa, Latinoamérica y el Pacífico en su gira de 2019. Ahora ella se une formalmente a las filas de “Mamacita” con su gran estilo.

En el video, dirigido por Julien Christian Lutz alias Director X, se podrá ver a los artistas brillar. Es que Black Eyed Peas and Ozuna usaron prendas Gucci de manera exclusiva, convirtiéndose en una gran colaboración con la legendaria marca de moda.

“Mamacita” llega inmediatamente después del gran éxito mundial de Black Eyed Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)” [feat. J Balvin].



Pasando mil millones de reproducciones totales en menos de seis meses, la pista eclipsó 432.7 millones de reproducciones de Spotify hasta la fecha, convirtiéndola en la “canción más escuchada en una plataforma” e incluso superando los recordados de éxitos “I Gotta Feeling” y ” ¿Dónde está el amor?”.

Por otro lado, el video musical ha pasado más de 600 millones de visitas de YouTube y sigue sumando.

No dejes de leer: El Museo de los Grammy presenta una exposición sobre los Backstreet Boys

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil