Deportes

Vestida de gloria llegó la bicampeona mundial Yulimar Rojas

Published

on

Compartir

Con una desbordada emoción la bicampeona de salto triple, Yulimar Rojas, tocó suelo venezolano la noche de ayer después de haber conseguido su segundo título como la mejor del mundo en su disciplina. La destacada atleta manifestó estar feliz de representar por todo lo alto a su país, Venezuela.

“Es una emoción indescriptible que creo que es merecido porque se logró con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio y ahora se ve reflejado en esta medalla tan bonita”, dijo la deportista de 24 años de edad quien consiguió un triunfo más para su nación al obtener la presea en el Campeonato del Mundo de Birmingham, Reino Unido.

Su familia, amigos, seguidores  y representantes de todos los medios de comunicación del país la esperaban con ansiedad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Poco después de las 9:30 de la noche, hora de su llegada fue recibida entre mucho amor y orgullo patrio.

Con una amplia sonrisa, sabiéndose portadora de buenas noticias para su nación, Yulimar respondió con fluidez y todos los detalles cada una de las preguntas que le formularon los periodistas que cubren la fuente de deportes.

“La verdad lo que quería era estar aquí en Venezuela y compartir con todas estas personas que me siguen diariamente, traer esta medalla”, dijo la atleta quien se tomará unos días de descanso, pero con su mirada ya está puesta sobre la Liga del Diamante.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino

Lo más leído

Salir de la versión móvil