Política

Betancourt: Gracias pueblo de Puerto Cabello por su confianza expresada en el voto

Published

on

Compartir

El alcalde reelecto de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt ,agradeció a los porteños por darle la confianza del voto el pasado 21 de noviembre.

“Hoy quiero agradecer a todo el pueblo heroico de Puerto Cabello que expresó su conciencia a través del voto”.

“Esa expresión se convierte en un gran compromiso que desde hoy asumimos”.

“Lo que vivimos el pasado domingo 21 de noviembre, nos deja algo muy claro y es que el pueblo de Puerto Cabello, Carabobo y Venezuela, quiere seguir caminando al lado del progreso”, señaló.

Betancourt informó que durante el proceso electoral, su triunfo se vio reflejado en centros electorales que habitualmente
ganaba la oposición, lo que a su juicio refleja la conciencia del voto.

Así mismo, resaltó que las mejoras en materia de vialidad, infraestructura, turismo, economía, salud, educación, deporte y servicios públicos se verán reflejados durante los próximos cuatro años.

Betancourt indicó que ganó votos en centros electorales opositores

“Vamos a seguir recuperando espacios, vamos a seguir replicando el Boulevard La Belisa, la Plaza El Condor, el Boulevard de Santa Cruz, seguiremos avanzando en materia de servicios públicos, pero sobre todo seguiremos atendiendo a la población más vulnerable de nuestro municipio”, indicó.

Espacios recuperados

“Pasar por La Belisa, la Plaza El Condor, El Boulevard de Santa Cruz, recorrer Patanemo, Los Cocos, El Palito, nuestro Centro Histórico es ver como seguimos avanzando y como apostamos a que Puerto Cabello sea una ciudad turística”,
comentó.

Finalmente, agregó que la recuperación del alumbrado público en la ciudad, así como la rehabilitación de los anillos viales de la ciudad, seguirán siendo prioridad en la gestión municipal.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cadáver de un hombre fue sacado del ataúd y paseado en una moto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil