Carabobo

Bejuma participa en Plan de Inversión 2019

Published

on

Compartir

Varios sectores del municipio Bejuma participan;  en el Plan de Inversión 2019 que será destinado a las obras que ejecutará;  el alcalde bolivariano Rafael Morales.

A través de la Dirección de Planificación, Organización y Métodos;  los jefes y jefas de las distintas comunidades de los sectores;  El Rincón, Negra Matea, Benyuma, Brisas del Paraíso, San Rafael, El Vigía, 4 de Febrero;  y varios sectores de las Parroquias Simón Bolívar y Canoabo;  presentaron sus propuestas para solucionar las principales problemáticas que los aquejan.

El ingeniero Rolando Sequera, director de Planificación;  explicó que mediante la Unidad de Acompañamiento Técnico de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma (UATAB);  se les brinda asesoría a los consejos comunales que participan en el Plan de Inversión de Obras 2019.

Apoyo a la labor comunitaria del alcalde

Por su parte, Dennys Delgado representante del Consejo Comunal del sector 4 de Febrero;  manifestó durante una asamblea realizada en esa comunidad;  sentirse agradecido por esta iniciativa que tomó el alcalde de sumar a todas las comunidades a este proyecto;  “desde nuestra comunidad agradecemos a nuestro alcalde la labor que viene realizando con los consejos comunales”.

Se espera que en los próximos días el alcalde Rafael Morales junto al personal de la UATAB realicen un cabildo abierto con todos los representes de los distintos consejos comunales y así presentarles soluciones a sus problemas.

Comunidad Organizada en la discusión del plan de inversión 2019.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

Lo más leído

Salir de la versión móvil