Deportes

Béisbol criollo arranca el 15 de noviembre con público

Published

on

Compartir

Beisbol criollo arranca el 15 de noviembre

Estudian protocolo para la asistencia de un 40 por ciento de público en el inicio de la zafra d Béisbol venezolano que arrancará el próximo 15 de noviembre, según se pudo conocer.

“El béisbol venezolano arranca el 15 de noviembre”

Ayer domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; por medio de un contacto telefónico con la comisión que maneja el tema covid-19 en el país, informó sobre el inicio del Béisbol venezolano, previsto para el 15 de noviembre.

-Me dicen que ya está confirmado que la Liga Venezolana de Béisbol arranca el  15 de noviembre, afirmó el mandatario venezolano.

Público en los estadios

El jefe de Estado sugirió, a la mencionada comisión presidida por Delcy Rodríguez; un protocolo para permitir la presencia de público en los estadios.

-Los otros eventos deportivos arrancaron sin aforo; pienso yo que podríamos hacer un protocolo de 40% de aforo en los partidos con medidas de bioseguridad.

“Les dejo esa idea”, manifestó el presidente Maduro.

En un principio el 15 de noviembre del presente año era la fecha que contemplaba la liga para dar inicio al beisbol criollo. Tras el anuncio del presidente de la Republica, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no se ha pronunciado al respecto.

ACN/diarios/redes

No deje de Leer: No hay Ley que los salve ¡Sentenciados!

Lo más leído

Salir de la versión móvil