Sucesos

Bebé de 11 meses murió ahogado en Petare

Published

on

Compartir

Un pequeño momento de descuido desencadenó la tragedia dentro de una familia en Petare en la ciudad capital del país, cuando un bebé murió ahogado.

Una madre dejó a su hijo dormido mientras realizaba las labores del hogar; de repente escuchó un ruido.

Bebé murió ahogado en Petare

Al ir a revisar su procedencia consiguió a su pequeño de 11 meses boca abajo; dentro de un tobo de agua.

La pequeña víctima fue identificada como Tiago José Contreras.

El portal de noticias Caraota Digital reseñó que el suceso ocurrió la tarde del 29 de noviembre en el sector La Sexta Parrila; ubicado en el barrio Bolívar de Petare en la ciudad de Caracas.

Al ver lo sucedido, la madre Branyherlin Ortiz inmediatamente lo trasladó a un centro asistencial; ubicado en el sector.

De inmediato le dieron reanimación cardiopulmonar al bebé, pero el infante no respondió y falleció.

Desaparece una joven venezolana y su hija en Medellín

Consternada y angustiada se encuentra la familia de una joven merideña que, junto con su hija de escasamente 2 años de vida; se encuentran desaparecidas desde hace más de 15 días, de una barriada de Medellín, Colombia.

De María Auxiliadora Peña Guillén, de 21 años y de su bebé Yorbelis Samantha; nadie sabe nada desde, aproximadamente, el 12 de noviembre.

La señora que le alquila la habitación en el que viven madre e hija, en el que barrio Popular 1, Tramo 1, y sus parientes en Mérida, desconocen su paradero desde esa fecha aproximadamente; incluso, una hermana que también reside en Medellín, y con la que María Auxiliadora, estaba constantemente en contacto, no sabe de ellas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Árbol cayó en Mérida y deja un muerto y dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil