Espectáculos

Batman de “Robert Pattinson” revelado en un nuevo teaser (+Video)

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Robert Pattinson es el nuevo Batman, y gracias al teaser presentado por el director de la cinta (aún en producción), acabamos de ver como se verá esta vez el famoso traje de murciélago.

Matt Reeves, quien dirige la nueva película del nuevo Batman, compartió una prueba de cámara, donde el actor Robert Pattinson luce el nuevo traje, en un entorno oscuro, con una luz muy tenue de tonalidad ocre (cuando no carmesí), con música de Michael Giacchino sonando al fondo de la secuencia.

De acuerdo a una encuesta realizada en EE.UU. por la propia DC Comics, gran parte del público fanático del personaje con máscara de murciélago considera el rol del actor Christian Bale, como el mejor Batman de toda la historia.

Video cortesía de “The Verge” via: Vimeo

Sin embargo, el nuevo actor ha atraído la atención de las las redes sociales; catapultando la etiqueta #TheBatman al tope de la lista de los trending topics mundiales en menos de una hora.

Pero basándonos solo en este breve video, es muy posible que Pattinson pueda alcanzar un nuevo nivel de excelencia como Bruce Wayne, cuando finalmente la película (actualmente en producción), finalmente llegue a los cines.

Desafortunadamente, todavía tenemos una larga espera hasta que podamos ver la nueva producción cinematográfica basada en el oscuro personaje de DC Comics, ya que la nueva cinta está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Joaquín Phoenix: el mejor actor en los Golden Globe por “The Joker”

Lo más leído

Salir de la versión móvil