Economía
Banco Mercantil confirma caída de su plataforma este 01-Nov
Tras diversas denuncias de los usuarios del Banco Mercantil, en horas del mediodía de este viernes 01 de noviembre, la entidad confirmó que tiene una falla.
Los usuarios a través de las redes sociales manifestaron que no podían ingresar a sus cuentas ni a través de la aplicación de Tpago ni de Mercantil Banco. Los usuarios al intentar ingresar a las aplicaciones le salen un aviso de falla de conexión.
“Es terrible el mal servicio de @MercantilBanco, imposible ingresar a su app o página web. Qué tristeza saber que no tenemos garantías con los bancos de Venezuela, pueden tener fallas constantes y no dan respuestas a sus clientes. Banco Mercantil», escribió una usuaria en la red social X.
Caída del Mercantil
No obstante, se conoció que, las tarjetas de débito, puntos de ventas y demás servicios, no están presentando problemas.
Tras las diversas denuncias de los clientes, la entidad confirmó que su banca en línea y banca móvil se encuentran afectadas por una falla tecnológica. “Trabajamos para restablecer los servicios a la brevedad posible”, indicaron en un mensaje en X.
De igual manera pidieron disculpa a sus clientes y se comprometieron a informar oportunamente una vez se haya solucionado el problema. El mensaje fue publicado a las 3:40 p. m. de este viernes. Al cierre de esta nota aún Mercantil no había informado de la solución del problema.
Tras una hora de la publicación los usuarios aseguraban que el problema persistía.
“Cuándo estará resuelto el problema de la falla tecnológica. No dan respuestas”, “Mejoren o tocará cambiar de banco”, “Ya tiene como dos semanas con la misma falla”, son algunos de los mensajes dejados por los internautas.
Con información de: ACN / RR. SS.
No dejes de leer: Expo Empresarial Marcas Venezolanas será en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN