Economía
Banco Mercantil confirma nueva falla en la plataforma este 5 de marzo
La mañana de este miercoles 5 de marzo usuario del Banco Mercantil, denunciaron a través de las redes sociales una nueva falla en la plataforma, que impedía hacer sus operaciones.
Los usuarios indicaron que no podían hacer pagos móviles, transferencias, y tampoco estaría pasando la tarjeta en los puntos de venta.
Al respecto la entidad a eso de las 11:00 am emitió un comunicado en sus redes sociales informando la situación “Estimados usuarios, presentamos una falla que impide el ingreso a nuestra Banca En Línea y Banca Móvil. Las redes de cajeros automáticos y puntos de venta se encuentran operativas”.
Fallas en Mercantil
Los usuarios refutaron que no estaba funcionando la tarjeta por lo que indicaron no podían hacer uso del dinero disponible en sus cuentas.
“Está caída la app de Mercantil o es la plataforma del banco? No me abre desde temprano y no puedo pagar ahorita por punto de venta”, expresó un usuario e la plataforma X.
Otra cliente de la entidad aseguró que ha estado fallando desde inicio de mes. Otros opinaron que tras las actualizaciones de las aplicaciones las mismas presentan fallas repetidamente.
Cuando los usuarios intentan ingresar a la banca en línea y móvil les sale un anuncio de que está en mantenimiento. La entidad no dijo cuánto tiempo tardara en reparar la falla solo dijo que estaban trabajando en resolver la situación.
“Trabajamos para restituir estos servicios lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta falla pueda generar”, escribió la entidad.
Algunos señalan que esta avería se estaría presentando desde el pasado lunes y aseguran que se esta repitiendo cada fin de mes o días festivos.
Con información de: ACN / RR. SS
No dejes de leer: ¡Tras anuncio del cese de Chevron! BCV redujo intervención cambiaria a US$50 millones
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN