Economía

Banco Exterior lanza campaña para impulsar comercios con puntos de venta

Published

en

Compartir

El Banco Exterior lanzó su nueva campaña “Si la vida te da limones, ¡exprímelos con tu punto de venta!”, una iniciativa que busca impulsar a los comercios venezolanos mediante una oferta tecnológica accesible y con beneficios competitivos.

La propuesta destaca por la incorporación del dispositivo NEXGO N62, desarrollado en alianza con CredicardPOS. Este terminal portátil, con tecnología contactless y capacidad para procesar tarjetas internacionales, puede adquirirse con una inicial de 20,30 dólares y el resto en seis cuotas mensuales.

Además, cuenta con software actualizado, liquidación diaria, tasas negociables y soporte técnico los siete días de la semana.

“Hasta los limones rinden más con nuestros puntos de venta”, es el lema que acompaña esta campaña, que refuerza el compromiso del banco con la digitalización del comercio y el acceso a soluciones financieras modernas.

La entidad financiera invita a los interesados a consultar más detalles a través de sus redes sociales, página web y red de agencias en todo el país.

“Te ofrecemos la posibilidad de exprimir cada oportunidad con tu punto de venta para que no solo hagas la mejor limonada, sino que además la vendas con la mejor tecnología y disponibilidad”, señaló el banco en su comunicado oficial.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

El Sistema lanza tres discos que celebran su diversidad musical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Lo más leído

Salir de la versión móvil