Economía

Banco de Venezuela reactivará servicios a partir de este lunes

Published

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Mediante un comunicado oficial, representantes del Banco de Venezuela informaron que a partir de éste 20 de septiembre en la tarde se reactivará el servicio luego de un poco más de cuatro días inoperativo.

En este sentido, parte de ese documento anuncia que el restablecimiento total de su plataforma y sistemas; fue con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes.

Es así entonces, que a partir de hoy en la tarde el Banco de Venezuela se reactivará, por lo que comenzarán a estar disponibles los servicios y canales electrónicos de la entidad bancaria.

Banco de Venezuela se reactivará

Por su parte, el viernes pasado, la Vicepresidencia Sectorial de Economía denunció un “ataque terrorista” al sistema financiero nacional del país, específicamente al BDV.

Precisó, que el “ataque” afectó las actividades de sus más de 14 millones de usuarios, quienes desde el día miércoles; no han podido hacer uso de los servicios bancarios, realizar operaciones, y disponer del dinero en sus cuentas.

Respecto a esa denuncia, la funcionaria también aseguro que se garantiza la integridad de todas las cuentas bancarias; el registro de todas las operaciones, así como la protección y el resguardo de la data financiera.

Con información: ACN/Comunicado oficial/Últimas Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Venezuela no será el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Montreal 

Lo más leído

Salir de la versión móvil