Hombre & Mujer

¡Ponte creativo! Disfruta de orgasmos intensos con el Balanceo Tibetano

Published

on

Compartir

Uno de los grandes problemas que tenemos respecto al sexo se da cuando la rutina se instala en nuestras noches de pasión y nuestras expectativas no son alcanzadas. Para evitar que ésta sea la tónica dominante, hoy, te queremos hablar de una posición que te hará reencontrarte con tu pareja a un nivel que jamás te habías imaginado.

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? el Balanceo Tibetano permite un amor cara a cara muy placentero.

Es ideal para multiplicar los besos y las caricias, esta posición sigue siendo una de las posiciones favoritas de los amantes. Esta postura resulta muy sensual ya que la pareja puede besarse, acariciarse y mezclar su aliento. Cara a cara, la relación es muy íntima y tierna.

Se trata de una técnica que procede del continente asiático, está basada en la sincronización de la pareja que la práctica y realmente intensifica el orgasmo para ambas partes si se realiza correctamente.

 ¿Cómo se realiza el Balanceo Tibetano?

Pues, el hombre se sienta en la posición del loto, y ella sobre él, introduciendo su miembro dentro de ella y enroscando sus piernas a su alrededor, de forma que la pareja quedan pegados el uno al otro. En esta posición comienzan a hacer un coito lento y con balanceo, moviendo sus cuerpos al unísono.

El aspecto fundamental en esta posición es compartir la respiración con las bocas juntas; es decir, cuando él exhala, ella inhala, y viceversa. Todo ello, sin sacar el pene de la vagina. Al inhalar aire, la mujer mece su pelvis hacia delante y contrae los músculos vaginales, y al exhalarlo, se mece hacia atrás y los relaja.

El Balanceo Tibetano intensifica el orgasmo

Con este balanceo lo que se consigue es un efecto hipnótico que hace que la pareja se centre en las sensaciones y se deje llevar al ritmo de la respiración produciendo un inmenso placer que desembocará en uno de los mejores orgasmos de sus vidas.

Una técnica que puedes poner en práctica desde hoy mismo y recordar que cuanto más se practique más intensa será la experiencia. ¡Disfrutad del balanceo!

ACN/ Eme Mujer

No dejes de leer: ¿Te atreves? Descubre cómo hacer el carrete filipino para una experiencia muy placentera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil