Sucesos

Al Rodeo II fue a parar bailarín de Sixto Rein por violador

Published

on

Gabriel Alejandro Arratia.
Compartir

Bailarín de Sixto Rein enviado al Rodeo II por el delito de acoso sexual con victima vulnerable fue la imputación que el Ministerio Público; le aplicó a Gabriel Alejandro Arratia, de 31 años, de profesión bailarín, por abusar en contra de una adolescente de 17 años.

El hecho habría ocurrido el pasado 1ero de enero en el barrio Isaías Medina Angarita, del municipio Libertador, en Caracas, cuando ingería bebidas alcohólicas con un grupo de amigos; entre ellos, el hermano de la menor de edad, y ella también se encontraba en el lugar.

De acuerdo con el parte policial, el bailarín del cantante Sixto Rein; fue detenido el pasado 3 de enero el Cicpc al allanar su residencia.

Bailarín de Sixto Rein enviado al Rodeo II

El hombre habría confesado durante el interrogatorio haber cometido el hecho; hasta ahora las autoridades buscan a otro implicado, se trata de Keiver Vargas, quien participó en el abuso sexual.

Según refiere la periodista Anaísa Rodríguez en El Cooperante, el Tribunal Sexto de Violencia Contra la Mujer determinó que Arratia quedará bajo investigación durante los próximos 45 días hábiles debido a que hay elementos suficientes para confirmar su participación en el lamentable hecho.

El bailarín pidió no declarar; pero los fiscales presentaron una prueba vagino-rectal practicada a la víctima que arrojó que la joven tenía semen de Arratia. Y otros elementos de prueba.

Asimismo, el acusado fue representado por tres abogados privados, quienes aseguraron que es inocente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra tras la pista de Keiver Vargas y otro implicado y quien conocía al hermano mayor de la víctima.

Cantante se desmarca

Tras conocerse el abuso sexual, el cantante Sixto Rein, emitió un comunicado, junto a su manager Luz Kelly Pinto, donde se des enmarcan de la “conducta  que atente contra los valores y derechos que imperan en la sociedad; principalmente aquellos que atenten contra la integridad de las o los adolescentes”.

“Nuestro código de ética nos impone la obligación de excluir de la corporación al recurso humano que esté siendo objeto de investigación penal hasta tanto se aclare su situación”, agrega. “Repudiamos este tipo de hechos y pedimos a las autoridades que actúen apegados a la ley, con objetividad y justicia”; dice el comunicado oficial.

ACN/MAS/Carabobo es Noticia/La Nación

No deje de leer: Revelan ingrediente del licor adulterado que dejó nueve muertos en Yaracuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil