Sucesos

Cuatro azotes fueron detenidos por desvalijar una casa

Published

on

Compartir

Oficiales de la Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, detuvieron a cuatro azotes en la invasión William Lara, ubicada en este ayuntamiento.

Una humilde señora denunció ante una comisión de la municipal, que los sujetos se metieron a su casa y después que la amarraron cargaron con casi todas sus pertenencias.

La motorizada atrapó a los azotes

El director general de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que funcionarios de la Brigada Motorizada fueron por los azotes.

Son conocidos en la invasión William Lara como “El Pollo”, “El Joelito, “El Pan Dulce, y “El Felipito”.

Destacó López, que los cuatro miembros de la banda “Los azotes de william Lara” ingresaron a la residencia de la víctima de forma violenta portando un cuchillo.

Bajo amenaza de muerte la amordazaron la agredieron física y verbalmente, además, la amenazaron con golpear a sus menores hijos.

Después que le aplicaron el psicoterror, los sujetos cargaron con la mayoría de los enseres: un televisor, un aire acondicionado, una licuadora, una planta de música, una corneta, una licuadora y una batidora eléctrica.

Lee también: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana

Precisó la fuente policial, que la rápida acción de los uniformados permitió atrapar a los presuntos delincuentes.

Tras la búsqueda se logró vizualizar a cuatro sujetos quienes coincidían con las carateristicas suministradas por la víctima.

Se procedió a darles la voz de alto, pero los maleantes emprendiendo veloz carrera. Se inició una persecución  que terminó a los pocos metros.

Incautaron un arma blanca

Al realizarle la inspección corporal, se logró incautarle a “El Felipito” un arma blanca tipo cuchillo.

Las autoridades lograron recuperar todo lo que habían robado en casa de la víctima.

El Director de la Policía Municipal de Miranda los identificó como: Joel Antonio Aguilar Lopez, de 20 años; Feliz Eduardo Florez Marquez, 25; Edixon José Romero Ojeda, de 23 años y  Ángel Eduardo Ríos Pinto, 38 años. Fueron puestos a orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público (M/P).

El comisionado jefe Antonio López aseguró, que este procedimiento permite brindar seguridad a la comunidad motivado que estos sujetos son  señalados como azotes del lugar.

También de tu interés: Se suicidó el hijo mayor del líder cubano Fidel Castro

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil