Nacional

Avión aterriza en Venezuela pese a prohibición por COVID-19

Published

on

Compartir

Avión aterriza en Venezuela pese a prohibición. En el vuelo venían 118 pasajeros procedentes de Buenos Aires, Argentina.

El vuelo aterriza sin autorización en el aeropuerto nacional Cacique Aramare, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, este miércoles a la 1:30 p. m. por presentar problemas de presurización.

Se trata del vuelo ES 8568, de la aerolínea Estelar, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, pero, debido a la falla, no pudo llegar al destino final.

Maurimer Baloa, diputada a la Asamblea Nacional, denuncia que la aerolínea Estelar volara este miércoles luego de que el martes anunciara el cese de sus operaciones debido a la amenaza que supone para Venezuela la pandemia que generó el coronavirus a 160 países del mundo de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud este miércoles; y que desde el viernes pasado afectó a la nación.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Baloa declara que hasta el momento los pasajeros permanecen en la aeronave a la espera de las Fuerzas Armadas.

«Se desconoce si los efectivos de seguridad realizarán a todos los pasajeros las pruebas pertinentes para detectar si hay personas infectadas por el covid-19. El avión aterriza en Venezuela pese a prohibición», informa la parlamentaria.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Muere presidente del Banco Santander en Portugal a causa de Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil