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Avinpro se fortalece en Yaracuy

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Cruz Tenepe, presidente de Avinpro, expresó que el pago por usar la música en un local comercial no es un impuesto.

“Es un derecho que pertenece a los creadores de los países y debe ser honrado por quienes se benefician al utilizarla”.

Como medidas y estrategias para una mayor recaudación y distribución del derecho de los artistas, la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (Avinpro) activó a un personal selecto para realizar las relaciones públicas y visitas respectivas a diferentes comercios en Yaracuy y otros estados del país con vista a nuevos licenciamientos a locales donde se hace uso de la música como elemento atractivo para los clientes.

Explicaron sus directivos que es una manera también de poder dar respuestas efectivas a todos los afiliados de esta entidad que han venido realizando un trabajo esmerado por el beneficio de los artistas.

Avinpro recientemente presentó con gran éxito su asamblea general del año, teniendo como respuesta la aprobación de su memoria y cuenta por parte de todos los concurrentes.

El objetivo y propósito principal de Avinpro es alcanzar la meta trazada en este 2022 con el licenciamiento del mayor número de usuarios de la música

Los mismos están centrados en la grandes cadenas comercializadoras de diferentes rubros que operan en las principales ciudades del país.

“Es por el reconocimiento al derecho de los artistas por parte de todos los que utilizan la música con un fin lucrativo que Avinpro se ha venido fortaleciendo en el tiempo”, aseguraron.

“Pudiendo de igual manera lograr una mejor recaudación y distribución del derecho que por ley corresponde a cantantes, músicos y productores discográficos”.

Apostando a las nuevas alianzas, Avinpro está en la calle a través de cada representante que, debidamente identificados y autorizados, tienen la tarea de orientar, informar y gestionar todo lo concerniente y relacionado con el pago del derecho por la música utilizada en distintos locales.

Sean tascas, restaurantes, hoteles, clínicas, gimnasios, centro comerciales, tiendas, zapaterías y ferreterías, entre otros.

Nota de prensa

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