Nacional

Audiencia del diputado Juan Requesen fue diferida para el viernes

Published

on

Compartir

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado opositor venezolano Juan Requesens; denunció que existe la posibilidad de que el régimen intente poner un defensor público para su representación en tribunales.

El padre del diputado indicó que rechazan categóricamente  a que Juan Requesen sea defendido por un abogado público; pues el diputado tiene su defensor privado quien es el doctor Joel García; “lo demás lo rechazamos y no lo aceptamos”.

El progenitor de Requesen manifestó que el domingo recibió una llamada de su hijo; tras más de 100 horas sin tener conocimiento de él, pudo ser inducida. “Yo mantengo mi duda de bajo qué circunstancias pusieron a hablar a mi hijo; pudo haber estado bajo la influencia de alguna sustancia química; aparte de la tortura psicológica a la que seguro está siendo sometido”.

Requesens padre, médico traumatólogo, señaló que en ocasiones las sustancias producen cierta amnesia; por ende es posible que su hijo no se acuerde de lo que paso el día siguiente; porque son drogas que someten la voluntad”.

El defensor del pueblo de Venezuela, Alfredo Ruiz, aseguró hoy que al diputado se le realizará un examen médico especializado; y un examen psiquiátrico para ver si ha sufrido “coacción”.

Vale recalcar, que el diputado Juan Requesens lo detenieron hace casi una semana; por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia del Estado (Sebin). Este viernes, el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez; presentó en rueda de prensa un vídeo en el que el diputado dice haber participado en el atentado contra Maduro a petición del expresidente del Parlamento venezolano Julio Borges, exiliado en Colombia.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Más de 1 millón 500 mil unidades se registraron en el Censo Nacional de Transporte

Lo más leído

Salir de la versión móvil