Sucesos

Atraparon a microtraficante vendiendo marihuana por menudeo

Published

on

Le incautaron 10 envoltorios la supuesta droga. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir

Atraparon a microtraficante vendiendo marihuana por menudeo en el pueblo de San Diego, estado Carabobo. Funcionarios de la Policía Municipal lo atraparon cuando realizaban labores de  patrullaje.

La comisión del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego capturó a Danny Rafael Peraza Tortolero. Para el momento le incautaron 10 envoltorios de presunta marihuana.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, informó que el procedimiento lo realizaron a eso de la medianoche del miércoles.

Los oficiales patrullaban cerca del campo de fútbol de Las Mercedes cuando observaron a un joven en actitud sospechosa. Inmediatamente le dieron la voz de alto.

Al realizarle el chequeo corporal de rutina le hallaron los diez envoltorios de la presunta droga.

El jefe policial dijo que a Danny Rafael Peraza Tortolero lo detuvieron en el marco de la lucha por erradicar la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio.

“Como hemos venido trabajando, desde la Policía Municipal buscamos rescatar la seguridad en la localidad y este procedimiento forma parte del trabajo de mantener segura a la ciudadanía”, dijo el comisionado.

El caso lo remitieron a la orden de la Fiscalía y ahora enfrentará cargos por posesión y distribución de sustancias prohibidas.

ACN/Boletín de prensa de Polisandiego

También puedes leer: Cayeron El Bemba y El Chuky en enfrentamiento con Policarabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil